CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-08-2015

Bulldog festeja en Mar del Plata

La banda rosarina Bulldog iniciará su gira 25 aniversario dando un show en Mar del Plata.

La banda rosarina Bulldog iniciará su gira 25 aniversario dando un show en Mar del Plata. Será el jueves 10 de septiembre a las 21 en Abbey Road de Juan B. Justo 620. Las entradas anticipadas con descuento ya pueden adquirirse en Conex (San Martín 3263) y Musical Norte (San Luis 1787).

Desde aquel lejano diciembre de 1989 en donde hacían sus primeras canciones en un garaje a orillas del Río Paraná pasaron más de 13 álbumes, giras por todo el continente y muchos pergaminos obtenidos a base de trabajo incesante y de una relación muy fuerte con su público.

En el 2014 la banda estuvo presentando su última placa de estudio ?Ciudad Deseo? colgando el cartel de localidades agotadas en gran parte de las ciudades en donde se han presentado, tanto en Argentina, como en Perú, México, Paraguay, Colombia y España por donde han llevado su contundente show en vivo con gran éxito.

En junio de 2015 recorrieron Cuyo, Norte y Litoral en un intenso tour de 11 shows en 11 días en la clásica gira ?punk rock non stop tour?.

La banda está formada por Hernán Mantoani (voz y guitarra), Guillermo Tagliarini (guitarra y voces), Ramiro España (bajo) y Adrián Gómez (batería).