CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-09-2015

Rodolfo Mederos en el Auditorium

Llevará su homenaje a Aníbal Troilo. "En su huella" es un homenaje a la vez que una celebración: homenajear a "Pichuco", celebrar su legado y el título que Mederos eligió para el tango que compuso inspirado en el querido "Gordo" de Buenos Aires.

El bandoneonista y compositor Rodolfo Mederos interpretará su homenaje Aníbal Torilo, "En su huella", el sábado 12 de septiembre, a partir de las 21.30, en el Teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata.

"En su huella" es un homenaje a la vez que una celebración: homenajear a "Pichuco", celebrar su legado y el título que Mederos eligió para el tango que compuso inspirado en el querido "Gordo" de Buenos Aires.

La simpleza nunca obvia de Troilo es un faro hacia el cual el barco capitaneado por Mederos navega de principio a fin.

El concierto recorrerá las melodías más emblemáticas y otras injustamente olvidadas de Troilo, uno de los más grandes y queridos bandoneonistas de la historia del tango.

"Es un agradecimiento como también un inspirado y sentido aporte a la celebración de una figura que ya debería tener un lugar entre nuestros próceres", aseguró Mederos.

Acompañarán al intérprete, Armando de la Vega en guitarra, Sergio Rivas en contrabajo y Leandro "negro" Falótico en voz.