CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-09-2015

El Tano Marciello presenta en Gap su disco ?Rock Directo?

Presente muchas veces en Mar del Plata con el grupo Almafuerte, el "Tano" formó parte de las bandas "Tronador" y "El Reloj".

El legendario violero de la banda "Almafuerte", que lidera Ricardo Iorio, oficializará su disco solista en un concierto muy esperado por sus fans. A las 20 de hoy el Tano Marciello se presentará en el escenario de ?Gap? (Constitución 5780), en una velada dedicada a la oficialización del trabajo ?Rock Directo? y con el aperitivo de tres grupos teloneros como Bonavena, El Maldito Delirio y AUCA. Presente muchas veces en Mar del Plata con el grupo Almafuerte, el "Tano" Marciello formó parte de las bandas "Tronador" y "El Reloj", pero obviamente logró la ansiada popularidad en 1995 con el grupo que lidera el vocalista Ricardo Iorio.

La carrera de Marciello incluye tres trabajos con contexto solista, siendo "De pie" (2004) su debut, grabación que a poco de oficializada lo halló metido en las obras del conjunto de rock duro con su mítico socio. Ya en el año 2010, el Tano editó "Identificado", con once temas cantados por él y un divertido track instrumental, acompañado por su hija Melina, quien se ocupó de la batería en los temas "De noble corazón", "Me fui de viaje" y la ascendente "Buena suerte", producción que sumó un gran cover de los Divididos como ?Alma de budín?.

En diciembre de 2013 presentó en Capital Federal su disco "Rock directo" compuesto por 14 canciones, grabación que incluye una sutil versión de la añeja milonga "Caballo negro", que grabó antes con Almafuerte. Allí recorre el país entre las actuaciones de su grupo en busca también de una consolidación como violero solista.