CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-09-2015

Tocan "Sideral", "Boreal" y "Almango"

El show está inscripto dentro del ciclo de Rock under.

La banda "Sideral", integrada por Marcos Padula (batería y coros), Rodolfo Greco (bajo y coros), Mauro Alcoba (teclados) y Sebastián Padula (guitarra y voz) se presentará hoy, a partir de las 21.30, en el escenario Espacio Lautrec, de San Martín 3450. El show está inscripto dentro del ciclo de Rock under, en el que también se presentarán "Boreal" y "Almango pop", juntas cantarán las tres en un mismo escenario por primera vez.

Cabe señalar que Sideral realiza la pre-producción de lo que será su primer disco de estudio. Creado en Mar del Plata en 2003, realizaron ya varios shows en escenarios locales y en otros de Mechongué, Coronel Vidal y Necochea. Luego de varios años de ausencia en 2014 retoman los ensayos con su música, letra y estilos que abarcan y recorren el pop-rock-melódico.

"Boreal", por su parte, es una banda de rock también local que tiene influencias de artistas como Soda Stereo, Gustavo Cerati, Richard Coleman y Héroes del silencio. En voz está Marcos Evangelista, en guitarra Alejandro Mallo, en bajo Leonardo Mallo, en batería Maximiliano Basconcelo y en teclados Nahuel Ferreyra.