CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-09-2015

Proyectarán "Mi villano favorito"

Esta será la tercera función del ciclo 2015 del cineclub para niños de 6 a 12 años y, para quienes asistan por primera vez la entrada es gratuita.

Mañana sábado a partir de las 11 se realizará una nueva función de La Linterna Mágica, el ciclo de cine para chicos que coordina Sol Pombo junto a la Fundación Ampay la Secretaría de Cultura del Municipio de Pueyrredon y la Asociación Amigos del Teatro Colón.

La cita será en el Teatro Municipal Diagonal, ubicado en Diagonal Pueyrredon 3338 y se proyectará el filme Mi villano favorito, una propuesta que hace reír a los niños porque desdramatiza el miedo que le puedan tener a ?los malos? y, además, los hace pensar y aceptar las diferencias, enseñando que no hay que dejarse llevar por las apariencias para juzgar a una persona.

Esta será la tercera función del ciclo 2015 del cineclub para niños de 6 a 12 años y, para quienes asistan por primera vez la entrada es gratuita.

La Linterna Mágica es un cineclub internacional cuyo objetivo es invitar a los niños a descubrir el placer del cine e introducirlos en el lenguaje cinematográfico de forma didáctica y divertida. En cada función participan dos actores estables, el Sabio y el Ingenuo, que realizan la animación y promueven una reflexión sobre la película que se proyecta.