CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-09-2015

Agenda musical

Canta Natalia Luciani, Solistas en M.I.O y Canciones de autor.

Canta Natalia Luciani

La cantante Natalia Luciani se presentará hoy a las 21,30 en el teatro Melany (San Luis 1750) con músicos en vivo, y bailarina. En la oportunidad, presentará "Despertar", su primer CD que contiene "la magia del verdadero despertar a la vida, a un gran sueño de tantos años". Tiene clásicos del universo musical, encarnados en la voz de Natalia Luciani, bajo la dirección del maestro Oscar Gratti, (músico de figuras como Cacho Castaña, Julia Zenco, los tenores de Sofovich, I Medici Concert, realizando giras nacionales e internacionales). La carrera de Luciani comenzó a los 6 años en coros locales donde empezó a formándose artísticamente. A partir de allí su pasión por la música cobró vida y empezó a cantar.

Solistas en M.I.O

A las 21 en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se realizará un nuevo encuentro del Ciclo de sonido M.I.O. La ONG Músicos Independientes Organizados presentará una nueva propuesta musical a cargo de tres solistas marplatenses: Juan José Anselmo, Nana y Leonhart. Se trata de una actividad en la que se pondrán en escena diferentes estilos musicales con destacados artistas de nuestra ciudad.

Canciones de autor

A las 22 de hoy se presentará en Bon Vivant (Libertad e Independencia) Maxi Sayas y Ceferino Solo, ambos músicos y compositores marplatenses que llegan con ritmos y canciones de su propia autoría, y algunas versiones. El ambiente que acompañará el recital será de las creaciones de Según Antonia.