CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-09-2015

Empieza el Festival Marplatense de la Canción Infantil

Está organizado por el municipio de General Pueyrredon, la ONG A Jugar y el Movimiento Infantil Marplatense de Arte (Mimarte). Las actividades seguirán mañana y el sábado.

Con la participación de destacados artistas locales que interpretarán diferentes estilos orientados a los más chiquitos dará comienzo hoy el primer Festival Marplatense de la Canción Infantil, organizado por el municipio de General Pueyrredon, la ONG A Jugar y el Movimiento Infantil Marplatense de Arte (Mimarte). Las actividades seguirán mañana y el sábado.

Desde hoy a las 10 en el Teatro Municipal Diagonal -Diagonal Pueyrredon 3338- se presentará el grupo La Bicicleta. Esta formación interpretará un repertorio de temas de nuestro continente, danzas, canciones, rimas, trabalenguas, juegos y mucho humor.

A continuación se presentará el Mundo de abajo arriba, un espectáculo que cuenta lo que nos pasa, los deseos, anhelos, sueños y las ganas de compartir un mundo sano y creativo con la participación de Javier D?Angelo y Paula García.

En tanto, en la Plazoleta Carlos Gardel, ubicada frente a la sala municipal, a partir de las 13 se realizará la Plaza sonora, una propuesta de juegos, construcción de instrumentos, juegos de percusión, rondas y juegos de manos en un homenaje y recuperación de los juegos tradicionales.

Nuevamente en el Teatro, a las 13.30 se presentará la propuesta Los grandes cantan con la participación especial de Marita Moyano, interpretando un repertorio especial para chicos, seguida del Coro Soles, integrado por chicos y jóvenes que llevan adelante una actividad musical y solidaria llena de valores y compromiso.

Mientras que, a las 15, se presentará el espectáculo Infantil Sol y Tomy bajo la dirección de Silvia Di Scala. Esta es una obra pensada para los más pequeños en la que los personajes se reúnen a jugar en la plaza, donde pasan momentos maravillosos, acompañados por la señora Muffin.

El cierre de la jornada estará a cargo del grupo Al Rock Con Leche, que pone en escena una propuesta de rock y otros géneros enlazados con notas de humor, siempre adaptadas para toda la familia.