CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-09-2015

Convocan a simpatizantes a recordar el "Adiós Sui Generis"

El encuentro será hoy a las 20 en Rivadavia y Santa Fe, donde se encuentran emplazadas las esculturas de Charly García y Nito Mestre.

Con motivo de cumplirse cuarenta años del mítico recital "Adiós Sui Generis", el Club de Aliados a Charly García invitó a sus socios, simpatizantes y amigos a celebrar y cantar las célebres canciones de este grupo fundacional del rock en español.

El encuentro será hoy a las 20 en Rivadavia y Santa Fe, donde se encuentran emplazadas las esculturas de Charly García y Nito Mestre. La convocatoria dice que los interesados pueden llevar guitarras.

Sui Generis dio al mundo canciones emblemáticas, entre las que se encuentran Instituciones, Natalio Ruiz, Confesiones de invierno, Canción para mi muerte, La niña juega en el gran jardín, Zapando con la gente, Aprendizaje, Un hada, un cisne, Pequeñas delicias de la vida conyugal, Rasguña las piedras y Blues del levante y muchas más.