CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-10-2015

Además se estrenan "Indio - la Película" y "Misión Rescate"

Llega lo nuevo de Woody Allen

las salas de cine locales

Desde hoy se podrá ver "Hombre Irracional", en la que Joaquin Phoenix, Emma Stone y Parker Posey, se ponen bajo las órdenes del director de "Medianoche en París".

La nueva obra maestra de Woody Allen, "Hombre irracional", llega a las salas de cine locales. Los eternos temas del amor y las frustraciones vuelven a aparecer, esta vez con los papeles protagónicos de Joaquin Phoenix, Emma Stone y Parker Posey.

Además se estrenan otros dos filmes: "Misión Rescate", de Ridley Scott e "Indio-la Película".

En Misión Rescate, se cuenta la épica odisea del un hombre (Matt Damon) varado en el planeta Marte, casi sin provisiones y donde debe subsistir por seis meses hasta ser rescatado.

En tanto "Indio", es un documental musical que muestra los gigantescos shows del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el 2008 en la ciudad de La Plata.

Misión Rescate

Película de Suspenso/Drama/Ciencia Ficción, dirigida por Ridley Scott, con guión de Drew Goddard, basado en el libro de Andy Weir. Protagonizada por Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Michael Peña, Sean Bean, Kate Mara, Sebastian Stan, Chiwetel Ejiofor.

Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil. Con escasos suministros, Watney debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de decirle a la Tierra que está vivo. A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traerlo a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente trazan no una atrevida, sino una imposible, misión de rescate. A medida que estas historias increíbles de valor se despliegan el mundo se une a la raíz para el retorno seguro de Watney.

Hombre Irracional

Comedia dramática dirigida por Woody Allen, sobre guión propio, con las actuaciones de Emma Stone, Joaquin Phoenix, Betsy Aidem, Jamie Blackley, Joe Stapleton, Brigette Lundy-Paine, Ethan Phillips.

En el campus de la universidad de un pequeño pueblo, un profesor de filosofía en plena crisis existencial le da un nuevo propósito a su vida cuando inicia una relación con una de sus estudiantes.

Indio - La película

Documental/Musical con guión y dirección de Carlos Solari. Se trata de un homenaje a Indio y su público, realizado con material documental histórico único filmado en el Estadio Ciudad de La Plata en diciembre de 2008 con 12 cámaras, un condor cam y elicóptero para tomas aereas. Indio como nunca antes fue visto junto a los Fundamentalistas de aire Acondicionado. Pura emoción. La película es un documento artístico excepcional.