CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-10-2015

Músicos Marplatenses en el América Libre

La actividad comenzará a las 20 y se extenderá durante cuatro horas.

Se desarrollará hoy la segunda edición del ?Encuentro de Músicos Marplatenses? en el Centro Cultural América Libre, de San Martín y 20 de Septiembre.

Unas veinte propuestas artísticas de primer nivel entrarán en diálogo en un festival solidario que servirá para juntar fondos para el mantenimiento de la radio comunitaria de la ciudad: FM De la Azotea. La actividad comenzará a las 20 y se extenderá durante cuatro horas.

Las propuestas musicales que intervendrán serán Pablo Olmedo, Juan Manuel Chazarreta-Yamila Mequetse, Guille Serrano, Charly Vela, Juan Sardi, Javier Canevari-Fabiana Ferreyra, Dúo La Trova (Pablo Duarte y Sebastián Echarry), Mercado Persa (Carlos González, Claudio Solino y Claudio Campos), Fabio Herrera, Leonardo Cepeda, Cecilia Pugliese, Fabián González Capó, Ariel Corradini, Camila Suero, Nina Suero, Enflauta trío (Martín Crivello, Claudia Goiburu y Juan Carlos D´Orso), Juani Duran, La Fórmula Folklore (Ale Arén y Leo Ríos), Pala Palavecino y Carlos Villalba-Iván Cotleroff.

La entrada al festival será con un bono contribución de 50 pesos que se puede solicitar a FM De la Azotea por las redes sociales o adquirirlo en el lugar.

De la Azotea es un colectivo de comunicación participativa, una radio comunitaria con perspectiva de género, que concibe a la comunicación como un bien común, como una herramienta de transformación social que debe ser parte del quehacer cotidiano y del empoderamiento popular.