CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-10-2015

El baterista Eloy Michelini dará un concierto y un taller

A las 19 realizará un concierto acompañado de los locales Marcos Basso en guitarra, Federico Viceconte en saxo y Nicolás Pasetti en contrabajo.

Visita la ciudad hoy el prestigioso baterista Eloy Michelini, sin dudas uno de los bateristas más importantes y referenciales de la escena del jazz nacional.

A las 17 va a brindar un taller abierto a todos los instrumentistas en donde se trabajaran aspectos relacionados al jazz y la improvisación. El taller es práctico, por lo tanto se requiere llevar instrumento.

A las 19 realizará un concierto acompañado de los locales Marcos Basso en guitarra, Federico Viceconte en saxo y Nicolás Pasetti en contrabajo. Ambas actividades se realizarán en el local ubicado en Hipolito Yrigoyen 2575.

Eloy Michelini tocó con Juan Cruz de Urquiza, Ricardo Cavalli, Walter Malosetti, Gustavo Bergalli, Mariano Otero y la Porteña Jazz Band, entre muchos otros. Acompañó a George Benson junto con la Buenos Aires Jazz Orchestra, en Montreux. Grabó con James Brown y Maceo Parker, y en trío con Ernesto Jodos