CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-10-2015

Alternativas teatrales

Títeres de "Los cuatro gatos", "Juan Panadero", "Déjenla sola", "Metamorfosis de Arlequín" y "Regina Pacini".

Títeres de "Los cuatro gatos"

A las 16 se presentará la compañía de títeres "Los cuatro gatos", integrada por los reconocidos Pepe y Pablo García.

En la oportunidad presentarán otra divertida propuesta, con entrada gratuita, en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, del Centro Comercial de Puerto (zona de restaurantes).

"Juan Panadero"

Hoy y mañana en El Vagón de los Títeres, se presentará la obra ?Juan Panadero", de Daniel Di Lorenzo.

El espectáculo, que aborda el tema de la solidaridad con una historia tierna y divertida, se desarrolla en una mágica sala única en el mundo, creada a bordo de un auténtico vagón de tren que se encuentra en Av. Luro al 4500, esq. Misiones.

"Déjenla sola"

En el marco del ciclo ?Pasen y vean? que reúne a las producciones teatrales locales más destacadas, subirá a escena el unipersonal ?Déjenla sola?, a las 21 en la sala Gregorio Nachman del teatro Auditorium.

Protagonizado por la premiada actriz Hilda Marcó, este unipersonal, narra la historia de una mujer de teatro sola y olvidada, cuyos únicos espectadores en la ficción son sus perros, para quienes van todos sus recuerdos.

"Metamorfosis de Arlequín"

?Metamorfosis de Arlequín? es un espectáculo unipersonal de Commedia dell?Arte que surge en el año 2007, estrenado oficialmente en El Séptimo Fuego de Mar del Plata.

Pablo Torregiani, arlequín argentino que viaja por todo el mundo, ha participado con este espectáculo en el Festival de Almería, Festival de Toledo, Festival de la Habana, entre otros y ahora estará en la ciudad, para presentarse hoy y mañana, ambas funciones a las 21.30, en El Séptimo Fuego, de Bolívar 3675.

"Regina Pacini"

Volverá hoy a escena a las 21.30 en la Sala Payró del Auditorium, la obra ?Regina Pacini?, de Agustín Busefi con la actuación de Analía Caviglia y dirección general de Ernesto Parise.

La vida de la célebre cantante lírica portuguesa Regina Pacini, quien renunció a su carrera tras contraer matrimonio con el presidente Marcelo T. de Alvear y que dejara una obra única: la Casa del Teatro.