CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-10-2015

Con una expo en el Unzué sigue la Semana de la No Violencia

Adentro se podrá visitar "Realidades", exposición de poemas ilustrados de Violeta de Lisi, los dibujos de Quattordio y las Ilustraciones de Mima Aremar.

En el marco de la Semana de la No Violencia, se desarrollará hoy desde el mediodía una Expo con más de cuarenta diseñadores de la ciudad, en el Instituto Unzué, de Río Negro y la costa.

A las 12.30 y hasta las 15, en el parque se realizarán en forma simultánea una charla sobre alimentación, (Prabhupada Seva), Meditación (Brahma Kumaris); Ceremonias (El Mensaje de Silo); una clase de Tang Su Do Cinto Blanco, Acro Yoga (Mangalam), Yoga para niños con Silvina Leguizamón y Paola Martina, Yoga (Agustina Mastaglio y Analía García), Meditación guiada, Mantras y Danzas circulares (Silvina Linares).

Adentro se podrá visitar "Realidades", exposición de poemas ilustrados de Violeta de Lisi, los dibujos de Quattordio y las Ilustraciones de Mima Aremar.

Además estarán Abuelas y Abuelos Narradores (Leecuentos).

En tanto, en el escenario ubicado en el parque, a las 15 se presentará la banda Neven Ka; a las 15.20 Coctel (danza); a las 15.40 habrá una realización conjunta del símbolo de la no violencia en el centro del parque; a las 16 se presentará Hazmereir; a las 16.30 Sound Defect; a las 16.50 Brummalia; a las 17.10 Bife; a las 17.30 Alejandro Ferre y a las 17.50 Bekados.

El cierre será a las 18.15 con la Murga Caprichosa Alegría y la Escuela de Percusion Africana MdP.

En tanto, en el teatro Leonardo Favio, las actividades comenzarán a las 14 con una charla sobre no violencia y meditación con mantras. Más tarde, a las 15.30 el Colectivo Sieteveinte proyectará cortos con posterior charla debate.

A las 16.30 la Multisectorial de la Mujer hablará sobre el 30º Encuentro Nacional de Mujeres, a desarrollarse en Mar del Plata entre el 10 y el 12 de este mes; a las17.30 se proyectara "Invisible" de Darío Ponce de León y a las 17.40 "Si David hubiera persuadido a Goliat? de Carlos Santos, un documental sobre los consejos permanentes por la no violencia.

Además habrá talleres y se presentará el cuento "El sexo oculto", de María Esther Basso.