CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-10-2015

Nuevas bandas se suman a la grilla del Sónar 2015

Con The Chemical Brothers.

El Sónar 2015, que presenta como plato fuerte al dúo británico electrónico The Chemical Brothers, sumó a Babasónicos BBS Tecno, a los ingleses de Gordon City y a los alemanes de Modeselektor, entre otros, para su grilla del 3 de diciembre en el Complejo al Río, Francisco Narciso Laprida 300, Vicente López.

El resto de los grupos anunciados son Hot Chip, Brodinski, Totally Enormous Extinct Dinosaurs (dj set), Poncho, Leandro Fresco; Nico Cota; Zuker y Diego Ro-K, Recondite, Evian Christ, Kiasmos, Pional, Campo, Shoot the radio, DJs Pareja, Jay West y Diosque, entre otros.

La grilla, por el momento, se completa con Modeselektor, Dj Tennis, Double Vision: Atom + Robin Fox, Kiasmos, Campo, Zuker, Diego Ro-k, Begun, Djs Pareja, Jay West, Diosque y Dj Caso.

Además, el 28 y 29 se desarrollará en Usina del Arte, Pedro de Mendoza 501, el Sónar-D, un espacio donde se brindarán charlas, muestras e intercambios sobre los proyectos de la dinámica de la economía digital.

Babasónicos BBS Tecno es un proyecto del septeto de Lanús en el que presentan sus canciones con osciladores análogos y pulsos electrónicos, con el cual generan paisajes ambientales y ecos que crean música bailable.

El dúo Gordon City fue fundado en 2012 por Key Gibbon y Matt Robson-Scott, mientras que Modselektor es un dúo de música electrónica que se caracteriza por el groove y que cuenta con 8 discos de estudio, dos djs mixes y una gran catidad de remixes, simples y producciones.