CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-10-2015

Eminem encabezará el Lollapalooza Argentina 2016

El rapero estadounidense aparece como la figura principal del festival. También estarán Florence and the Machine, Mumford & Sons y Noel Gallagher con High Flying Birds.

BUENOS AIRES.- Eminem, Florence and the Machine, Mumford & Sons, Jack Ü y el ex Oasis Noel Gallagher con su banda High Flying Birds serán los principales atractivos de la tercera edición del festival Lollapalooza en Argentina, que se celebrará los próximos 18 y 19 de marzo de 2016 en el Hipódromo de San Isidro.

Lollapalooza Argentina desveló su cartel final, que contará también con nombres como Snoop Dogg, Alabama Shakes, Tame Impala, Of Monsters and Men, Zedd y Cascade.

Entre los argentinos se destacan Babasónicos, Illya Kuryaki & The Valderramas, Eruca Sativa y Leo García.

Lollapalooza es una experiencia única y sin antecedentes en argentina, donde más de 50 bandas internacionales y nacionales se presentan a lo largo de 2 días en los 5 escenarios distribuidos en el Hipódromo de San Isidro, un predio especialmente acondicionado para esta inmensa experiencia de música y arte, sumados a una amplia propuesta gastronómica con más de 30 opciones para todos los gustos.

Para los amantes de la indumentaria, todos los años Lollapalooza sorprende con una gran colección de merchandising con nuevos diseños exclusivos de ropa y accesorios.

Los más pequeños también tienen su lugar dentro de Lollapalooza: Kidzapalooza. Un espacio creado exclusivamente para la diversión y la seguridad de los más chicos. El escenario cuenta con reconocidas bandas para el público infantil, talleres recreativos para los chicos y sus familias. Los chicos hasta 10 años pueden ingresar en forma gratuita al festival acompañados de un adulto con entrada. Los chicos que hayan cumplido 11 años deberán comprar su entrada de ingreso al festival.

Otro de los espacios que se destacan en este festival es Espíritu Verde, un lugar para concientizar el cuidado del medio ambiente y que promueve el desarrollo sustentable, tanto desde lo ambiental como desde lo social, contando con el apoyo institucional de Naciones Unidas.