CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-10-2015

Cinco estrenos de cine en la víspera de un nuevo fin de semana largo

"Baires" contribuye a mantener la presencia argentina en las salas. Además, se podrá ver una nueva versión de Peter Pan, sufrir vértigo con "En la cuerda Floja", acompañar a una familia atrapada en un golpe de estado en "Sin Escape" y acompañar a Benicio del Toro y Emily Blunt en "Sicario".

Cinco estrenos cinematográficos llegan a las pantallas locales, a la víspera de uno de los fines de semana largos más importantes del año: "Baires" una nueva producción argentina con actuaciones de Germán Palacios, Sabrina Garciarena y Benjamín Vicuña; "En la cuerda floja", lo nuevo del galardonado director Robert Zemeckis, que narra el épico cruce de un acróbata francés de las Torres Gemelas en el año 1974; "Peter Pan", aventura que cuenta el inicio del afamado personaje que reinó Nunca Jamás, cuando aún era amigo de Garfio y su principal enemigo era Barbanegra; "Sin escape", tenso drama de acción y suspenso sobre una familia norteamericana en medio de un golpe de estado en el extranjero; y "Sicario", drama de suspenso y tensión sobre el enfrentamiento de organismos oficiales con el narcotráfico en la frontera entre Estados Unidos y México.

Baires

Película de suspenso y drama, dirigida por Marcelo Páez Cubells (Omisión), con guión propio. Con las actuaciones de Germán Palacios, Sabrina Garciarena, Benjamín Vicuña, Rodrigo Guirao Díaz, Carlos Belloso, Juana Viale.

Sinopsis: En el campus de la universidad de un pequeño pueblo, un profesor de filosofía en plena crisis existencial le da un nuevo propósito a su vida cuando inicia una relación con una de sus estudiantes.

En la cuerda floja

Filme de Suspenso/Drama/Biográfica, dirigido por Robert Zemeckis, sobre guión propio y de Christopher Browne, basado en la autobiografía de Philippe Petit.

Intérpretes: Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, Charlotte Le Bon, Clément Sibony, César Domboy, James Badge Dale, Steve Valentine, Ben Schwartz, Benedict Samuel, Yanik Ethier.

Sinopsis: Doce personas han caminado en la luna, pero sólo un hombre, Philippe Petit, ha caminado en el inmenso vacío entre las Torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy, y ayudado por un cuestionable grupo de reclutas internacionales, Petit y su banda superaron grande obstáculos, traiciones, desacuerdos y numerosas decisiones difíciles para concebir y ejecutar su alocado plan.

Peter Pan

Película de Aventuras/Fantasía dirigida por Joe Wright, con guión de Jason Fuchs, a partir de los personajes creados por James Matthew Barrie.

Intérpretes: Levi Miller, Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Adeel Akhtar, Nonso Anozie, Amanda Seyfried, Kathy Burke, Cara Delevingne

Sinopsis: Peter, es un travieso y rebelde niño de 12 años. Pero en el sombrío orfanato de Londres donde vive esas cualidades no son aceptadas. En una increible noche, Peter es trasladado mágicamente a un mundo de piratas, hadas y guerreros llamado Nunca Jamás. Allí encuentra increíbles aventuras, peleas de vida o muerte y grandes misterios. Formará equipo con la guerrera Tiger Lily, se hará amigo de James Hook y juntos se enfrentarán al despiadado pirata Barbanegra para salvar Nunca Jamás.

Sin escape

Película de Suspenso/Acción dirigida por John Erick Dowdle, con guión propio y de Drew Dowdle.

Intérpretes: Pierce Brosnan, Lake Bell, Owen Wilson, Sterling Jerins.

Sinopsis: En su casa en el extranjero, una familia estadounidense se encuentra a si misma atrapada en el medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.

Sicario

Filme de Suspenso/Drama/Acción dirigido por Dennis Villeneuve, sobre guión de Taylor Sheridan.

Intérpretes: Emily Blunt, Josh Brolin, Benicio del Toro, Victor Garber, Jon Bernthal

Sinopsis: En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, una joven e idealista agente del FBI es reclutada por un oficial de una fuerza de élite del gobierno para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un asesor enigmático y de turbio pasado, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obliga a la mujer a cuestionarse todo en lo que cree con el fin de sobrevivir.