CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
08-10-2015

Séptima Jornada del Iberoamericano de Teatro

Se trata de una pieza del dramaturgo sanjuanino Juan Carlos Carta, por la compañía Círculo de Tiza Teatro, de la provincia de San Juan/Argentina.

En la séptima jornada del 11º Festival Iberoamericano de Teatro ?Cumbre de las Américas? se verá hoy a las 20, en la Sala ?B? del complejo del Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo esquina Catamarca) la obra: ?El joven Dostoievsky". Se trata de una pieza del dramaturgo sanjuanino Juan Carlos Carta, por la compañía Círculo de Tiza Teatro, de la provincia de San Juan/Argentina. Las interpretaciones estarán a cargo de Guillermo Kuchen, Nicolás Rodríguez, Cecilia Gonzalez Mosert, Juan Carlos Carta, ejerciendo este último la dirección general.

Posteriormente a las 21.30 en la Sala ?A? del mismo complejo Cultural, se presenta la Compañía CasaTeatro, de Santa Cruz de la Sierra / Bolivia con la obra: ?La Francesita", de Alcides Parejas Moreno, con las interpretaciones de Alvaro Eguino, Vanesa Fornasari, Rosendo Paz, Roger Quiroz, Oscar Mario Roda, Adriana Velazquez, Nadia Córdova, Mónica Gutierrez. El control técnico es de Guido Alvarez y la dirección general de René Hohenstein.