CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
10-10-2015

Veinte años sembrando felicidad con la tarantela rock

Esta noche Kapanga adelantará estrenos en su show.

Esta noche a las 21.30 se presentará en ?Gap? la banda ?Kapanga?, formación que se encuentra actualmente en una gira nacional conmemorando dos décadas de vida, ocasión en la que recorrerán sus clásicos y también se permitirán ante sus fans promover un par de estrenos especiales. Durante estas horas los liderados por el popular Mono Fabio, bajo la intensa producción artística de El Chávez y Maikel, se hallan grabando en los Estudios Pugliese su primer trabajo independiente. Este material está siendo registrado en un nuevo lugar propiedad de la formación en el sur del Gran Buenos Aires, inaugurando así su propio estudio, sala y base de operaciones, símbolo de una libertad y crecimiento sin antecedentes. Este noveno álbum de estudio, que conforma su primer disco independiente en estos 20 años de trayectoria, los encuentra con más ganas que nunca, una etapa particular tras su desvinculación del sello PopArtDiscos, un hecho que sorprendió a la industria al conocerse la decisión de no continuar con esta unidad editora.

La gran celebración de su vigésimo aniversario culminará el sábado 7 de noviembre con el máxima espectáculo en la historia de la banda, oportunidad en la que darán un show muy especial en el estadio Luna Park, donde la banda hará, como esta noche en la ciudad, un repaso de toda su carrera y el estreno de bastantes composiciones.