CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
10-10-2015

"Mebas"

A las 21 la banda local "Mebas", en compañia de la porteña "Ojerosa", ofrecerá un show en Espacio 5 Sentidos.

"Mebas"

A las 21 la banda local "Mebas", en compañia de la porteña "Ojerosa", ofrecerá un show en Espacio 5 Sentidos, de avda. Luro 2237.

Mebas está integrada por Emanuel Morea (guitarra y voz), Facundo Cuello (bajo y coros), Facundo Coronel (guitarra), Marcelo Morales (batería) y Gabriel Rodríguez (percusión), y en la oportunidad presentará "Sobremesa", su primer disco de estudio, grabado, mezclado y masterizado en Home Town Studio de Mar del Plata, entre julio de 2014 y enero de 2015.

"Sobremesa" cuenta con seis temas que tratan sobre historias de la vida cotidiana, alguna utopía y problemáticas sociales, dejando siempre en claro la postura de la banda ante diferentes temáticas.

Tango Bravo Club

Esta noche a las 22.30, el Tango Bravo Club presentará a la legendaria cantante Ruth Durante, "La Hechicera del Tango".

La carismática Ruth Durante estará secundada por un elenco de auténtica jerarquía tanguera: Walter Canales, Darío Landi y Susana Abruzese (cantantes), Marcelo Franco (guitarra), Germán Galbato (bandoneón) y Bruno Viviani (bajo eléctrico). La idea y producción general es de Daniel Canales.

El espectáculo se desarrollará, como de costumbre, en el café de avda. Luro y la Costa.

Concierto lírico de primavera

A partir de las 18.45 se realizará en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, ubicado en Colón 1189, el Concierto Lírico de Primavera.

En este marco, se ejecutarán canciones de cámara argentina, género musical muy desarrollado por los compositores argentinos.

En esta oportunidad estarán el tenor Miguel Silva Macias, el barítono Leopoldo Gaillour y Jonas Ickert en piano. Juntos interpretarán destacas obras de Guastavino, Ginastera y Julián Aguirre.

"Locales Rock"

Luego de su exitosa presentación en Gap, Locales Rock se presentará desde las 21 en el escenario de Córdoba 2580.

Locales Rock está integrado por Lucas Rodríguez Gianneo (guitarra, voz y trompeta), Diego Vignolo (piano y coros), Javier Pousada (batería) y Marcelo Amorós (bajo y coros).

La banda cuenta con cinco discos editados en forma independiente, ?América Latina? (2005), ?Callate y labura? (2008), ?Casi a punto de estallar? (2011), el DVD + CD en vivo titulado ?En la lucha sigo vivo (2013) y "¿Quién dice la verdad?" (2015). Su música tiene una fuerte influencia de raíces latinas (candombe, tango, folklore, reggae, salsa, etc.) fusionadas con el rock.

.

"Toda mi vida"

El cantante Carlos Martínez presentará su espectáculo ?Toda mi vida?, hoy a las 21 en la sala Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Lo acompañarán el trío de Tango de Julio Dávila (hijo) y Gustavo Duvois en el teclado. En tango danza, la participación de Alejandro Valdez y Evelin Chávez y como cantores invitados estarán Edgardo Donato, Juan Espíndola, Carila Niglia y Alejandro Conca.

Cuatro marplatenses

Esta noche desde las 21.30, cuatro reconocidos músicos marplatenses se presentarán en Blohf, de Falucho y Santa Fe.

Harán, en la oportunidad, un recorrido compartido con canciones propias y ajenas donde cada uno expondrá su impronta y su composición, en una deliciosa mixtura musical.

Se trata de Cecilia Pugliese, Sebastián Echarry, Camila Suero y Fabio Herrera.