CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
10-10-2015

Títeres gratuitos en el Puerto con "Los cuatro gatos"

La presentación será en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, que está ubicada en el Centro Comercial de Puerto.

A las 16 se presentará la compañía de títeres ?Los cuatro gatos?, integrada por los reconocidos Pepe y Pablo García quienes ofrecerán una divertida propuesta, con entrada gratuita.

La presentación será en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, que está ubicada en el Centro Comercial de Puerto (zona de restaurantes).

"Juan Panadero"

Hoy, mañana y el lunes, siempre a las 17, en El Vagón de los Títeres" se presentará la obra ?Juan Panadero?, de Daniel Di Lorenzo.

El espectáculo se desarrolla en una mágica sala única en el mundo, creada a bordo de un vagón de tren que se encuentra en Av. Luro al 4500, esq. Misiones.

?Juan Panadero" aborda el tema de la solidaridad, con una historia tierna y divertida. Concebida para disfrutar en familia, relata las dificultades que debe sortear el protagonista, panadero de profesión, para cumplir con su meta de amasar un pan para cada vecino.