CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-11-2015

La "China" Suárez y Benjamín Vicuña, protagonistas de "El hilo rojo"

Daniela Coggi comenzó con el rodaje de la película, cuyo estreno está previsto para mayo de 2016. Guillermina Valdés y Hugo Silva completan el elenco.

Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña serán los protagonistas de "El hijo rojo", la película de Daniela Goggi ("Abzurdah") en la que también actuarán Guillermina Valdés y el español Hugo Silva en escenarios de Buenos Aires, Chile y Túnez, cuyo estreno está previsto para mayo de 2016.

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias, un hilo que se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

Manuel (Vicuña) y Abril (Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible y luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro, pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después.

El tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva), pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles.

El filme se pregunta: ¿se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?

El guión fue escrito por Alejandro Montiel, Daniela Goggi y Mili Roque Pitt para 90 minutos de duración y tendrá distribución de Buena Vista Internacional.