CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-11-2015

La Rolling Coin hace historia

La startup argentina EntradaFan anunció la venta de la primera entrada en moneda digital de la historia para un recital de la legendaria banda The Rolling Stones.

EntradaFan, la plataforma de origen argentino dedicada a la intermediación entre vendedores y compradores de entradas para todo tipo de eventos y espectáculos, anunció la venta de su primera entrada en bitcoins para el recital de la banda inglesa The Rolling Stones. Pero ésta no es solo la primera entrada comprada con bitcoins para la serie de recitales que la agrupación va a dar en Argentina en el mes de febrero; es también la primera entrada de la historia vendida con este método para esta banda de rock.

Tras la alianza en mayo con BitPagos, plataforma que permite a todo tipo de comercios recibir pagos en bitcoins, EntradaFan ha comenzado a vender entradas por medio de este novedoso y revolucionario sistema de pago.

"Como startup nos interesa ofrecerle a nuestros usuarios las últimas innovaciones en tecnología, y, sin lugar a dudas, la incorporación de Bitcoins como forma de pago revoluciona el mercado de la compra de entradas online", afirmó Carlos Martínez, Marketing Manager de EntradaFan, quien además destacó que si bien en la Argentina es un sistema de pago no tan conocido, cada vez más usuarios consultan sobre este servicio y sus beneficios.

"Como apasionados e impulsores de los productos y las nuevas tecnologías que se posicionan del lado del usuario, en BitPagos queremos que la gente pueda pagar cada vez más servicios con bitcoins. En Argentina y América Latina, los pagos en Bitcoin están consolidándose como una alternativa segura y sencilla frente a la pérdida de confidencialidad y las altas comisiones de los medios de pago tradicionales. Nos encanta sumarnos a la experiencia de EntradaFan y ampliar las posibilidades de pago de todo sus usuarios", comunicó Sebastián Serrano, Co-fundador y CEO de BitPagos.

"Sin lugar a dudas, esto es un hito para EntradaFan como empresa. Hemos logrado lo que hace tiempo parecía imposible: que la banda legendaria venda su primer entrada en la historia a través de esta forma de pago", sostuvo Martínez.

Los Rolling Stones se presentarán el 7, 10 y 13 de febrero de 2016 en el Estadio Unico de La Plata.