CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-11-2015

Desembarca "Un gran dinosaurio"

Tres nuevos estrenos esta semana, ya que además, en las salas de cine de Mar del Plata podrán verse otras dos películas: "Víctor Frankestein" y "Operación Zulú".

"Un gran dinosaurio"

¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios lleva a los más chicos a un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Los mismos creadores de "Intensa Mente" y "Toy Story" vuelven a una película de aventura, animación y fantasía. Con dirección de Peter Sohn, quien estuvo recientemente en Mar del Plata, dentro del Festival Internacional de Cine para hablar, justamente, de cómo construyó este filme de animación.

"Víctor Frankestein"

Entre el drama, el suspenso y la fantasía, "Víctor Frankestein" tiene dirección de Paul McGuigan.

Contada desde la perspectiva de Igor, el filme recorre los oscuros orígenes de estos él mismo y el doctor Víctor Frankenstein, dos personajes con problemas y narra cómo se forjó amistad, su redención y cómo se convirtieron en testigos de la aparición del monstruo, la leyenda que todos conocen. Igor será una parte esencial para cumplir el objetivo del Dr. Frankestein de revivir un cuerpo inerte. Desenterrar cadáveres, asistirlo en la cirugía post mortem o acompañarlo a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje.

Con las actuaciones de James McAvoy, Daniel Radcliffe, Jessic Brown Findlay, Bronson Webb, Daniel Mays, Charles Dance.

McGuigan es escocés, productor y director, autor de "The Acid House", "El departamento" y "7, numero equivocado".

"Operación Zulú"

Filme coproducido entre Francia y Sudáfrica, "Operación Zulú" es un policial y drama que tiene dirección de Jerome Salle y actuaciones de Orlando Bloom, Forest Whitaker, Conrad Kemp, Patrick Lyster.

En una Sudáfrica todavía atormentada por el apartheid, una pareja de policías persigue al asesino de una joven adolescente, aparentemente provocada por la disponibilidad de una nueva droga ilegal que de alguna manera está conectada con la desaparición de niños de las calles.

Desde las zonas marginales de Ciudad del Cabo, hasta las lujosas residencias a orillas del mar, esta investigación transformará la vida de los dos hombres y les obligará a enfrentarse a sus popios demonios internos.