CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-11-2015

Minujin, Quinquela Martín y Soldi, reunidos en "Grandes maestros en pequeños formatos"

La muestra se podrá visitar el viernes y sábado en Galerías Witcomb. Además, se exhiben obras de Alonso, Castagnino y Pujia, entre otros artistas.

"Grandes maestros en pequeños formatos", la exposición que reúne obras de Raúl Soldi, Carlos Alonso, Marta Minujín y Benito Quinquela Martín en Galerías Witcomb (Buenos Aires), se podrá visitar los próximos viernes y sábado en horario extendido y con entrada gratuita, en el marco de la actividad "Maratón de arte en Witcomb".

Se exhiben además piezas de Leopoldo Presas, Juan Carlos Castagnino, Vito Campanella, Santiago Cogorno, Horacio Politi, Bruno Venier, Juan Carlos Benitez, Victor Chab, Roberto Rossi, Eduardo Malara, Montoya Ortiz y Pastor Berrios, entre otros destacados artistas.

Si bien la mayoría de las obras que componen la exposición son pinturas, se pueden ver también esculturas de autores muy reconocidos, como Antonio Pujia y Fabián Galdamez.

Witcomb, la primera galería de arte del país fundada en 1868, la misma que vio nacer a los grandes maestros de nuestro país, como Quinquela, Antonio Berni y Emilio Pettoruti, reabrió recientemente sus puertas con el compromiso de "difundir a artistas consagrados y las nuevas promesas", invitan desde el espacio de arte.

Durante los dos días de la "Maratón de Arte en Witcomb", la galería porteña -ubicada en Rodríguez Peña 1050- contará con horarios extendidos: el viernes 4 estará abierta de 13 a 20, mientras que el sábado recibirá al público entre las 11 y las 17, todo con entrada gratuita.