CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-01-2016

Sigue "Marinas" de Alejo Sánchez

Este grupo de imágenes nació como proyecto en 2014 y se extendió en su etapa de producción durante todo este año 2015, en la búsqueda de marinas, paisajes costeros, arena y mar sobre estas latitudes.

Durante todo el verano podrá visitarse la muestra fotográfica "Marinas", de Alejo Sánchez en el espacio de arte del Sheraton (Alem y Paso). Este grupo de imágenes nació como proyecto en 2014 y se extendió en su etapa de producción durante todo este año 2015, en la búsqueda de marinas, paisajes costeros, arena y mar sobre estas latitudes. "Marinas es poder sentir la cercanía del mar, su clima y geografía, sus texturas y caprichos topográficos, su romanticismo y su lado más salvaje. Una mirada con la descripción de la experiencia consciente desmenuzada en componentes sensoriales elementales. Estado reflexivo de nuestro entorno, para compartir y dejarnos llevar", señaló el autor. Las obras fueron realizadas con equipos y técnicas profesionales de captura e impresión, dando como resultado un proceso llamado fine art print.