CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-02-2016

Domingo a puro teatro en el Auditorium

Se presentarán diversas producciones locales para cerrar la semana en la tradicional sala marplatense.

"Visiones sobre la visión de un visionario... Galileo Galilei" subirá a escena mañana a las 21.30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium. La obra es interpretada por Gisela Cerro, Jimena Delbuono y Sabrina Gil.

Este espectáculo fue el ganador del concurso de proyectos teatrales del Auditorium, que tiene la dirección de Jorge Rivera Wollands. La obra expone a tres juglaresas en una noche de carnaval de 1636 que con su canto narran el descubrimiento de Galileo Galilei de que la tierra gira alrededor del sol.

Stand UP

El espectáculo de stand up "Vale 4" tendrá una nueva presentación el domingo a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium.

En las anteriores presentaciones, agotó las entradas. El show es protagonizado por Ignacio Sacchi, Gabriel Galella y Pablo Vasco. Muestra tres modos muy diferentes de ver la vida, utilizando siempre el humor.

Vale Cuatro expone un amplio temario que va desde el excesivo aire en los paquetes de papas fritas hasta la paz en el mundo.

Radio teatro

Mañana a las 21, con entrada libre y gratuita, en la sala Jorge Laureti, se presentarán "Los locos del radioteatro", interpretando la obra "Fantasmas de Buenos Aires", de Enrique Santos Discépolo con la adaptación de María Mercedes Di Benedetto. Esta comedia fue interpretada en el cine por Pepe Arias y Zully Moreno.

En esta ocasión, el elenco está integrado por: Sergio Llera, Fernando Vazco, Hector Cascales, Rodolfo Barone, Claudia Elinger, Silvina Di Dio, Vilma Sagrario, Mery Waller, Alain Berón en los relatos con actuación y cuenta con la dirección de Emilio Comte.