CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-02-2016

Aniversario del campus musical "Santa María de la Armonía"

Esta tarde a las 18 dará comienzo al concierto celebrativo de los 25 años del Campus Musical.

Esta tarde a las 18 dará comienzo al concierto celebrativo de los 25 años del Campus Musical, "Santa María de la Armonía", con los participantes de estos años.

Este Campus se inició en 1991 bajo la dirección del Mtro. Jordi Mora, quien con una incesante vocación pedagógica viajó desde su país (España) para dictar desde entonces las famosas clases magistrales sobre Fenomenología e interpretación musical

Con los años se fueron sumando otros Cursos de excelencia como los del Padre Jesús Gabriel Segade para Organistas, los del Mtro. Eduardo Isaac para Guitarristas , De Antonio De Raco para jóvenes pianistas. Se desarrolló una intensa actividad musical durante el año con conciertos, talleres, clases y encuentros con músicos destacados y visitantes del exterior para el mismo fin.

Desde 2004 se lleva adelante el proyecto musical y socio-cultural "Creciendo en Armonía" para niños y jóvenes de la zona rural a través del aprendizaje de violìn, viola, flauta traversa, etc. como una herramienta y motivación para sus vidas.

El concierto de Mùsica de Cámara se extenderá desde las 18 a 21, con los 13 conjuntos que participarán.