CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-02-2016

Se realizó un homenaje a Gardel en Villa Victoria

La jornada tuvo como maestro de ceremonia a Roberto Daniel Aguel y consistió en una disertación sobre la familia Gardes en Argentina y Francia.

En el 80º Aniversario de su regreso definitivo se realizó Villa Victoria -Matheu 1851- un emotivo homenaje al gran cantor de Tango argentino Carlos Gardel. La actividad contó con la presencia de Elena Irene Gardes, sobrina nieta del "zorzal criollo".

La jornada tuvo como maestro de ceremonia a Roberto Daniel Aguel y consistió en una disertación sobre la familia Gardes en Argentina y Francia y una diversidad de artistas invitados que interpretaron las mejores canciones de Gardel.

Participaron de este importante evento: Marta Graciela, Marisa Holmann, Rosario Blanco, Valeria Alias, Darío Valenzuela, Raúl Dumpier, Carlos Martínez, Tito García, José Luís La Rocca, Edgardo Troiano y Alberto Cepeda.

La noche se cerró con las poesías de Sonia Colombo para darle el vuelo literario que necesitó este homenaje al artista más influyente de la historia de nuestro tango.