CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-02-2016

En La Bicicleta, el teatro es en continuado

Estas son dos piezas en formato de mediometraje de aproximadamente 40 minutos de duración cada una.

Teatro Continuado, que tiene lugar en La Bicicleta -Falucho 4466- todos los domingos desde las 22, reúne dos comedias absurdas surgidas del Ciclo Teatro Urgente. Estas son dos piezas en formato de mediometraje de aproximadamente 40 minutos de duración cada una. Las obras se presentan en dos espacios diferentes dentro del Teatro La Bicicleta separadas por un intervalo.

Se trata de "Cabernet Sauvignon", comedia de mesa brillante y vivaz "de inconfundible aroma y delicado sabor". Se caracteriza por ser "amable y de agradable final" para disfrutar la amistad, el trabajo y esos momentos únicos donde nacen los recuerdos. Actúan Héctor Perello y Matías Falacara, con dirección de Massimiliano Mena.

La otra es "Piense en algo Lindo": un consultorio, un médico particular y un paciente particular llevando a cabo un chequeo general bastante particular. Actúan Gustavo Vera y Massimiliano Mena, con dirección y dramaturgia de Rodrigo Noguera.