CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-02-2016

Agenda musical

Tantos con Gaby, Memoria de Avalon y "El Show de las Décadas".

Tantos con Gaby

La cantante de tangos Gaby, apodada "La voz sensual del tango", vuelve hoy a Mar del Plata para presentarse a las 22 en "Ico Café" (Boulevard Marítimo 3027). Tras el excelente recibimiento brindado por el público en el mes de enero cuando presentó su espectáculo "Nostalgias", la cantante bahiense ofrecerá nuevamente una propuesta de tangos con historia, clásicos y homenajes a grandes de la música ciudadana como Alberto Morán, Argentino Ledesma, Jorge Falcón, Mercedes Simone, Libertad Lamarque y Aníbal Troilo, entre otros. Gaby representa a una voz joven del tango, con estilo, imagen y repertorio innovador. Está trabajando actualmente en la producción de su séptimo trabajo discográfico. Cabe señalar que es guionista e integrante del grupo de tango Muñecas Bravas y del show "Noche de Brujas".

Memoria de Avalon

A las 20.30 en la Torre Tanque ubicada en Falucho 993 se presenta Memoria de Avalon, un espectáculo de música celta protagonizado por los artistas Alejandra Mosquera, Marcela Martínez y Jorge Fasce. Un propuesta que además nos envolverá con su mística, magia, literatura y poesía, leyendas, sagas e historias artúricas.

"El Show de las Décadas"

En el café Orión (Luro y la Costa) se presentará hoy a las 23 el dúo Acuarela con "El Show de las Décadas" en su cuarta temporada consecutiva. Los cantantes Rita y Daniel realizarán su clásico espectáculo "El Show de las Décadas". Un recorrido musical por las canciones más populares de los años 60, 70, 80 y 90. Durante una hora y media el show va transitando distintos climas, desde lo nostálgico, romántico y evocativo hasta llegar a un segmento absolutamente bailable.