CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
09-02-2016

El Circo Rodas reconoce hoy la trayectoria de Zulma Faiad

Un show internacional que ha recorrido el país entero y limítrofes.

Esta noche, a las 21.30, el Circo Rodas -ubicado en la Manzana de los Circos del Puerto-, realizará una función especial en reconocimiento a la trayectoria artística de la actriz Zulma Faiad.

El Circo, ganador del Estrella de Mar 2016 en su rubro, entrega día a día un renovado espectáculo en la ciudad, con funciones que tienen lugar a las 19 y a las 21.30 (los días lluviosos, también a las 16) en su gigantesca y moderna carpa. Un show internacional que ha recorrido el país entero y limítrofes.

Una de las atracciones que trajo este verano a Mar del Plata, fue adquirida en Las Vegas y se trata de lo más fuerte que tuvo el mago David Copperfield: hacer volar a un ser humano. Además están, como siempre, los payasos, malabaristas, acróbatas, el "Show de aguas danzantes", 50 artistas en escena y motociclistas en vivo en "El globo de la muerte".