CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
09-02-2016

Se postergó el recital de Chayanne

Un problema de agenda obligó al cantante boricua a posponer en un día su presentación en Mar del Plata. Entonces, habrá que esperar hasta el jueves 11 para verlo en el Polideportivo.

El recital de Chayanne en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata pasó de mañana, miércoles 10, al jueves 11 debido a un atraso en la gira del cantante boricua por  Argentina.

Las intensas lluvias de los últimos días en distintos puntos de país complicaron la agenda del artistas centroamericano. Por caso, el recital que tenía previsto brindar ayer en el marco de la Fiesta de la Artesanía, en Colón, Entre Ríos, se pospuso para esta noche. De allí, que se vio obligado a posponer su arribo a Mar del Plata.

LA CAPITAL te invita a ver Chayanne

El diario LA CAPITAL renovará su página web el miércoles 10 de febrero y para celebrarlo sorteamos dos entradas para el recital de Chayanne en el estadio Polideportivo Islas Malvinas. Para participar del sorteo sólo tenés que poner ME GUSTA en la página de Facebook de LA CAPITAL de Mar del Plata y COMPARTIR la noticia.

El ganador se anunciará en la página web y en las redes sociales del diario el 10 de febrero al mediodía. Ese mismo día a la noche será la presentación de Chayanne.