CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
10-02-2016

Chayanne reprogramó para mañana su recital marplatense

Se informó que no es necesario cambiar las entradas.

En un comunicado de prensa difundido por su productora, se informó que debido a las inclemencias climáticas que azotaron a la ciudad de Colón, Entre Ríos, el cantante Chayanne tuvo que atrasar un día su actuación allí debiendo reprogramar varias fechas de su tour "En todo estaré".

Por tal motivo, la presentación prevista en Mar del Plata para hoy se realizará mañana jueves 11 de febrero a las 22 en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Vale mencionar que todas las entradas son igualmente válidas y no es necesario cambio alguno. NA Producciones recuerda que aún quedan localidades disponibles en los puntos de venta.

Chayanne arribó a la ciudad de Colón, Entre Ríos, y saludó a todas las fans que se agolpaban frente al hotel para verlo. El cantante venía de presentarse en un inolvidable concierto en Villa María -ante un anfiteatro colmado- y espera ansiosamente el momento de encontrarse con el público de la Fiesta Nacional de la artesanía y con cada uno de sus fans que lo aguardan alrededor del país.

Los cambios en el tour también incluyen a Buenos Aires cuyo show se reprogramó para el miércoles 17 de febrero en Arena DirecTV mientras que el concierto que el artista brindará en Calafate en el marco del Festival del Lago el 14 de febrero, no sufre modificaciones y continúa con su fecha original.

Chayanne regresó a la Argentina para despedir con sus fans el éxito arrollador de su tour: "En Todo Estaré". El cantante puertorriqueño, quien ya lleva más de cincuenta shows realizados en trece países de Latinoamérica y Estados Unidos en el marco de la presentación de su nuevo álbum, expresó: "No hay palabras para describir todas las experiencias que hemos vivido durante estos meses de gira; cada noche, cada show, cada país están grabados en nuestras memorias. Estamos sumamente agradecidos por el apoyo en todo este trayecto y esperamos visitarlos nuevamente".

Chayanne, incluirá en su repertorio algunos de sus clásicos e inolvidables temas como: "Y tú te vas", "Tu boca", "Baila baila", y "Provócame", pero además sumará temas de su más reciente trabajo discográfico como "Humanos a Marte" y "Tu Respiración".