CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-05-2016

Agenda musical

Desirée, Superchería y Punto y coma; y Metal

Desirée, Superchería y Punto y coma

La banda Desirée continúa mostrando "Simple alfil", disco con el que llegaron a realizar diferentes show en el país. A los marplatenses se sumarán las bandas "Superchería", de Buenos Aires, y "Punto y coma", de Balcarce. El espectáculo se realizará a las 21 de hoy en el escenario de Liverpool bar (Córdoba 2253).

Integrada por Martín Crispino (voz), Javier Altamirano (guitarra), Mauro Driussi (guitarra), Paul Valdesogo (teclados), Julián 'Chulo' Crispino (bajo) y Bruno de los Santos (batería), Desirée, se formó en 2008. En 2012 y con producción propia, lanza "Ficción", un EP de 4 temas que adelanta el disco que entraron a grabar en septiembre de 2013.

"Superchería" acaba de lanzar Faros, su tercer álbum que tendrá un desarrollo especial de contenidos digitales y experiencias transmedia a lo largo de su lanzamiento y gira posterior. Esta nueva etapa comenzará a principios de 2016 con una serie de shows que los llevará a recorrer nuevamente Argentina y a extenderse a nuevos territorios.

Metal

A las 21 de hoy en el escenario de Casa Rock (Córdoba 2580), la banda local Vulgar se presenta junto a Sabbra Cadabra y Vinator, todas vinculadas al metal argentino. Vulgar se formó en 1997 siendo un power trío de heavy metal. Fueron ganadores de dos concursos y se presentaban con gran convocatoria pero por razones personales deciden separarse en 2002. Nueve años después Vulgar regresa con toda la furia que los caracteriza, integrada por Cristian Arto en batería, Leo Capuano en voz y bajo, Luca Capuano y Diego Luna en guitarras, la banda se dispone a grabar su primer material discográfico que llevará el título de "Dictocracia".