CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-06-2016

"Esperando la carroza"

A las 18 en la sala Jorge Laureti del Puerto.

A las 18 en la sala Jorge Laureti del Puerto se presentarán con entrada libre y gratuita "Los locos del radioteatro" con la obra "Esperando la carroza" de Jacobo Langsner, que fuera estrenada en formato cinematográfico en 1985 dirigida por Alejandro Doria.

El elenco está integrado por Rodolfo Barone, Sergio Llera, Lelia Tucci, Vilma Sagrario, Mery Weller, Silvina Di Dio, Claudia Elinger y Emilio Comte, quien también dirige.

"Benilde"

A las 19 en una función especial del ciclo Pasen y vean se presentará la obra "Benilde" de Patricia Suárez, en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

La pieza transita, en un universo rural, la relación de tres integrantes de una familia atravesada por un trágico pasado y la huida de una de las hijas acechada por los fantasmas de la violencia y los lazos enfermos. Con una puesta en escena sumamente poética.

El elenco, dirigido por Gonzalo Pedalino, está integrado por Julieta Freije, Beatriz Javier y Agustina Gioe.

Juan Panadero

A las 16 subirá a escena en el Vagón de los Títeres la obra "Juan Panadero" de la mano de la Compañía Andén de Trapo, que dirige Daniel Di Lorenzo.

Una historia solidaria y divertida para los más chiquitos en la mágica sala ubicada en avenida Luro y Misiones.