CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-07-2016

Pablo Bernasconi inaugura "Finales"

Se trata de una muestra itinerante que condensa básicamente tres libros conceptuales: "Finales", "Retratos" y "Bifocal" desde los cuales se pueden desprender muchos caminos posibles.

Quedará inaugurada hoy la muestra "Finales", de Pablo Bernasconi en el Museo de Arte Juan Carlos Castagnino (Colón 1189). Además, el artista brindará mañana sábado desde las 17 una charla sobre su obra.

Se trata de una muestra itinerante que condensa básicamente tres libros conceptuales: "Finales", "Retratos" y "Bifocal" desde los cuales se pueden desprender muchos caminos posibles. Los recorridos de la muestra intentan interpelar al espectador a cambios de pistas y disparadores visuales que lo acompañarán durante cada una de las obras.

Por sus características y atractivo, la muestra puede ser visitada tanto por adultos como por niños, recomendándose incluso para grupos escolares o universitarios, ya que la experiencia resulta muy grata para docentes que quieren involucrar a sus alumnos con personajes de la cultura, o con clásicos de la literatura a veces demasiado lejanos al imaginario cotidiano. Durante las vacaciones de invierno, el equipo del Museo ha organizado diferentes actividades dirigidas a los niños visitantes de todas las edades.