CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-07-2016

Entregan premios del concurso fotográfico "Néstor Alfonso"

Será el jueves en el EMTur.

El jueves próximo a las 18 en la sede del Ente Municipal de Turismo, Belgrano 2740, se realizará la entrega de premios del primer concurso fotográfico que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata en homenaje a Néstor Francisco Alfonso, el recordado jefe de Fotografía de LA CAPITAL.

Desde hace una semana se encuentran en exposición los trabajos premiados que pertenecen a Diego Landi, Juan Martín Corda, Mauro Bianchi y Adrián Ríos.

Néstor Francisco Alfonso, "histórico" jefe de Fotografía de este medio, falleció recientemente. En 1993 había recibido el Lobo de Mar que anualmente entregan el CPD y la Fundación Toledo.

El jurado estuvo integrado por los profesionales Juan Carlos Giorgi, Néstor Soria Deyuani, Christian Heit, Piero Introcaso y Alfredo Luis Cardozo, en tanto la coordinación fue responsabilidad de Mario Traietta y Reinaldo Caselli.

El Círculo de Periodistas Deportivos anunció que este concurso se seguirá realizando en los años venideros.