CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-09-2010

Aefip inauguró un predio de esparcimiento para sus afiliados

También hubo una encuentro de delegados en el que se trataron temas de interés gremial.

La Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos seccional Mar del Plata, festejó la inauguración de un predio, ubicado en Mugaburu 6653. Está destinado a los integrantes del gremio para que puedan disfrutar de las excelentes instalaciones con las que cuenta el lugar.

Los representante gremiales, junto al titular de la seccional local, Francisco Galibert, organizaron un almuerzo con choripanes y bebidas y además se hizo una recorrida por el predio que cuenta con pileta al aire libre, juegos y recreación, parrilla, parque y un salón equipado con todas las comodidades. Estuvieron presentes el director de la Regional Mar del Plata Roberto Seara, integrantes de la mesa directiva nacional de la Aefip y otros dirigentes.

Allí, los afiliados se acercaron en horas del mediodía para conocer las instalaciones y pasar momentos de esparcimiento junto a sus familias.

En esta oportunidad, tuvo lugar también un plenario de delegados y un encuentro de integrantes de la Aefip con representantes de otras entidades gremiales que hicieron aportes e intercambio de sus experiencias.

En el plenario, se trató el tema "Libertad Sindical y Transparencia", en el marco del convenio firmado con la Universidad Nacional de Mar del Plata y financiado por el Ministerio de Trabajo de la Nación. En la charla, expuso en representación de la UNMdP Fabián Delicio. Por parte de la mesa directiva nacional participaron Hugo Alvarez, secretario de Asuntos Sindicales y Alejandro Romero, secretario de Asuntos Institucionales.

Luego de un recorrido por la historia gremial en la Argentina y el funcionamiento y particularidades de los gremios en la actualidad, se tocaron temas de importancia tales como la caja complementaria, que es una cuestión de debate e innovación en cuanto al futuro y destino de los fondos, dentro del gremio Aefip.

Por último, la jornada culminó por la tarde, después de los juegos y recreación compartidos por los concurrentes. Este predio dedicado al esparcimiento, podrá disfrutarse y ser compartido por todos los afiliados de la Aefip.