CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
14-04-2010

Se reprogramó la actividad del Centro de Salud Nº 1

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon informó que mientras se realizan los arreglos en las dependencias del Centro de Salud Nº 1 de Avda. Colón y Salta, ha dispuesto la refuncionalización de la atención de los servicios que allí funcionan.

Como se recuerda, en la mañana del martes tras las fuertes lluvias de esa madrugada y el deterioro por falta de mantenimiento desde hace años, llevó a que se desprendiera parte del cielorraso de dicho edificio, próximo a cumplir cien años.

En ese mismo lugar continuarán los servicios de oftalmología, cardiología, ecografías y placas dentales, medicina preventiva, laboratorio y nutricionista. En tanto, se ha trasladado temporariamente al Centro de Salud Nº 2 (Guahanani 4546), el servicio de mamografía. En cuanto a los servicio de odontología, vacunación y consultorio antirrábico la atención se desarrollará en el IREMI, de San Martín 3752.

Para este lugar se ha establecido un horario para las distintas vacunaciones, la de calendario será de lunes a viernes de 8 a 15, sábados y domingos de 9 a 13; para la vacunación de la gripe A, lunes a viernes de 9 a 16, entregándose 500 número a partir de las 8.30; sábados y domingos, de 9 a 14, entregándose 300 números a partir de las 9. El consultorio antirrábico atenderá de 8 a 19 los días hábiles, mientras que los fines de semana de 9 a 14.