CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-10-2010

Realizarán una multitudinaria clase de yoga frente al mar

Este domingo, con acceso libre y gratuito. Con esta actividad se busca promover "Mar del Plata, destino del Yoga".

Este domingo, 10/10/10, se realizará una Clase de Yoga abierta y gratuita, de la cual se espera que participen cerca de 1.000 personas. Será a las 16, entre los tradicionales Lobos Marinos de la Rambla y del encuentro pueden participar todas las personas que así lo deseen: desde personas que nunca hicieron yoga, practicantes experimentados, instructores y profesores de todas las edades. Los organizadores solicitaron que los interesados lleven ropa cómoda, una colchoneta y una manta para cubrirse.

La clase estará a cargo de la profesora Analía Ganga (directora de Yoga OM) y el objetivo es compartir una experiencia enriquecedora con toda la comunidad en un espacio tradicional frente al mar, como parte de las actividades de apertura de la temporada de 2010-2011 de nuestra ciudad.

Quienes deseen inscribirse con anticipación, pueden hacerlo a través del sitio web www.yogamardelplata.com, en la sede de Necochea 3832 o telefónicamente al 474-4942 o a la línea gratuita 0800-122-YOGA (9642).

El objetivo de esta actividad, que cuenta con el auspicio del Ente Municipal de Turismo (Emtur), es promover la ciudad como "Mar del Plata destino del Yoga", y fortalecer de ese modo esta actividad milenaria como filosofía de vida.

Como parte del encuentro, Claudio Campos -músico invitado- realizará una improvisación de percusión previa a la clase.

En caso de lluvia o mal tiempo, la clase se realizará el día siguiente, lunes 11 de octubre (feriado), a la misma hora.