CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
12-01-2011

Lugares donde se podrá tramitar el nuevo DNI

Se trata de las camionetas especialmente equipadas por el Ministerio del Interior.

Se trata de las camionetas especialmente equipadas por el Ministerio del Interior, que encabeza Florencio Randazzo, y que mediante un convenio firmado por el intendente Gustavo Pulti trabajarán durante todo el verano en Mar del Plata. A las ocho itinerantes se le suma la fija en la Vieja Terminal. Los móviles del Ministerio del Interior, especialmente equipados para recepcionar los datos de vecinos con necesidad de obtener el nuevo Documento Nacional de Identidad, se distribuirán en ocho puntos diferentes y prestarán servicio entre las 13 y las 19. Recorrerán distintos barrios de la ciudad y están preparadas para atender entre 120 y 150 trámites diarios.

Hoy estarán en: Pueblo Camet, Autovía 2, km.393. Barrio 2 de abril, autovía 2 Km. 396. Plaza Cabildo, autovía 2 frente a caminera. Estación de servicio YPF, Constitución y Ruta 2. Copetel, Constitución 5151. Constitución y Félix U Camet. Centro de Jubilados Barrio Estrada, Gorriti 1854.

Sociedad de fomento Barrio Feliz, calle 196 Nº 210, esquina Stróbel.

Mañana será el turno de: Paraje el Boquerón, Km. 20 ruta 88. Sociedad de fomento Estación Chapadmalal. Estación de servicio YPF Batán. Balneario 10 del Complejo Punta Mogotes. Balneario 22 del Complejo Punta Mogotes. Casa del Deportista, Punta Mogotes. Sociedad de fomento Punta Mogotes, Lebenshon 2250. Fortunato de la Plaza y Edison.

Los marplatenses y turistas que se acerquen a cualquiera de los puntos mencionados recibirán la nueva documentación en 30 días.

Estos móviles se suman al trailer instalado en Alberti esquina Las Heras que tiene la capacidad de realizar entre 300 y 500 trámites diarios del nuevo documento. En este caso, el trámite se realiza en un solo día, sin esperar el tiempo que demanda en las anteriores unidades itinerantes mencionadas.

La entrega de números para hacer la gestión empieza a las 8 y la atención es entre las 9 y las 16.