CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-04-2014

Miles de turistas disfrutan en un día de pleno sol

Un gran movimiento turístico se observa en este viernes Santo, donde la vedette, hoy, son las cantinas del puerto de Mar del Plata, que se encuentran abarrotadas de comensales y turistas que aguardan para ingresar y disfrutar de algún plato marino.

MAR DEL PLATA, - Un sol despejado y una temperatura agradable permite que miles de turistas y marplatenses puedan disfrutar, mientras caminan, o toman mate y comen alguna rosca de pascua, del mar y del paisaje relajador que ofrece la costa de la ciudad de Mar del Plata. 

Un gran movimiento turístico se observa en la "Ciudad Feliz" en este viernes Santo, donde la vedette, hoy, son las cantinas del puerto de Mar del Plata, que se encuentran abarrotadas de comensales y turistas que aguardan para ingresar y disfrutar de algún plato marino.

Sobre la costa se podían observar visitantes y marplatenses sacando fotos, otros sentados en reposeras mientras toman mate y disfrutan de facturas y roscas de pascuas, en tanto que otros optan por empanadas de hojaldre de atún o de camarones.

El servicio Metereologico Nacional informó que a las 13 la temperatura era de 16 grados, con una humedad del 45 por ciento.

El cielo permanece despejado con vientos que soplan del cuadrante noreste a 12 kilómetros y una presión atmosferica de 1014,5 hectopascales.

El pronóstico para el resto de la jornada es de cielo parcialmente nublado, con vientos leves del noroeste, cambiando al sector sur. La máxima para hoy es de 18 grados centígrados.