CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-06-2014

Mar del Plata y Batán celebran la Semana del Medio Ambiente

El municipio organiza diversas charlas y talleres abiertos a la comunidad en diferentes espacios. Las actividades se realizarán entre el martes y el viernes.

La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) organizará a partir del martes, y hasta el viernes 6, la Semana del Medio Ambiente, que incluye una serie de actividades abiertas a la comunidad.

El cronograma de actividades será el siguiente:

- Martes 3: 10 a 11.30, Identificación de especies arbóreas y charla con vecinos. Avistaje de aves a cargo de Eduardo Bracco. Plaza Pueyrredon (Avenida Libertad entre Dorrego y 20 de Septiembre).

- Miércoles 4: a las 15, Visita guiada a la Reserva Natural del Puerto. Con la participación del Cuerpo de Guardaparques, Scout, Greenpeace, Fundación Reserva Puerto, Instituciones Ambientales, grupos de ONG y público en general.

- Jueves 5: 10.30, se firmará un Convenio con la ONG Arquinatural en el Congreso Nacional de Bioconstrucción y Eficiencia Energética. Hotel Presidente Perón, Tucumán 2662.

- Viernes 6: 11, se realizará el lanzamiento de los cursos sobre el Cuidado del Medio Ambiente dirigidos a funcionarios municipales de General Pueyrredon y la región, en el Museo de Arte Contemporáneo (Avenida Félix U. Camet y López de Gomara). El encuentro está organizado por el Organismo para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de General Pueyrredon.