CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-07-2014

Ministro Manzur encabezará sesión del COFESA en Mar del Plata

La reunión, que será inaugurada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, está destinada a analizar las políticas de inmunizaciones, en especial las destinadas a prevenir la gripe y enfermedades respiratorias.

BUENOS AIRES, - Las políticas de vacunación de la Argentina serán evaluadas en el marco del Consejo Federal de Salud (COFESA), que sesionará desde mañana hasta el sábado en Mar del Plata, encabezado por el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur. 

La reunión, que será inaugurada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, está destinada a analizar las políticas de inmunizaciones, en especial las destinadas a prevenir la gripe y enfermedades respiratorias, así como la marcha del Plan Sumar de cobertura médica para niños, adolescentes y mujeres hasta 64 años.

Los funcionarios provinciales y nacionales tienen previsto visitar establecimientos sanitarios situados en esa ciudad.

Previo a esta reunión, el jefe del gabinete de ministros, Jorge Capitanich, mantendrá esta tarde una reunión con los ministros de salud provinciales para analizar la situación sanitaria del país.