CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-07-2014

Ariel Ciano entregó nuevos subsidios

Los barrios Santa Paula y Bernardino Rivadavia fueron beneficiados en el marco del Presupuesto Participativo impulsado por la comuna local. El intendente interino destacó la participación de los vecinos.

El intendente interinod de General Pueyrredon, Ariel Ciano, participó de la entrega de subsidios enmarcados dentro del Presupuesto Participativo. En esta oportunidad, los barrios Santa Paula y Bernardino Rivadavia fueron los beneficiados con esta entrega.

"El Presupuesto Participativo es una herramienta participación a disposición de todos los vecinos", señaló Ciano. "Esto fue una decisión política del intendente Pulti quien puso en práctica el Presupuesto Participativo. Ya son 3 las ediciones que se viene realizando y cada vez más vecinos participan, por ejemplo, en la última edición han votado más de 11 mil vecinos", agregó.

El intendente interino estuvo acompañado por referentes de cada una de las Sociedades de Fomento. Por Bernardino Rivadavia, su presidente Rubén Calomarde y por Santa Paula, su presidente Cesar Rodríguez. Además, estuvo presente el director del Presupuesto Participativo, Mario Puche.