CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-07-2014

Detuvieron a chofer de un camión que manejaba alcoholizado y a contramano

Fue detenido en la Vieytes y Tucumán. La prueba de alcoholemia realziada al conductor fue de 2.05 de alcohol en sangre.

MAR DEL PLATA, - Un chofer de un semirremolque de 16 metros de largo fue detenido esta madrugada cuando circulaba a contramano y alcoholizado en una calle de Mar del Plata luego de haber hecho varias maniobras bruscas, informo la comuna. 

La Dirección de Movilidad Urbana del municipio fue alertada de la presencia del semirremolque en la zona de avenida Paso y Tucumán y luego el rodado pudo ser detenido en Vieytes, entre Tucumán y Buenos Aires.

En esa zona el camión, que transportaba un contenedor, circulaba a contramano, mientras que el chofer dio positivo en la prueba de alcoholemia al dar 2.05 de alcohol en sangre, por lo que se dispuso el secuestro del camión para ser trasladado al playón municipal.

El director operativo de Movilidad Urbana, Máximo Mazzuchi, dijo que "acudimos rápido al llamado y pudimos evitar que el vehículo siguiera circulando, con el riesgo que representaba para la seguridad vial"

"Se trata de un transporte internacional que lleva contenedores de exportación y que tenía como destino el Puerto de Mar del Plata. Como en todo procedimiento se secuestró el camión y se retuvo la licencia de su conductor, poniendo todo a disposición de la justicia municipal de faltas" completó Mazzuchi.