CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-07-2014

Se inauguró en Miramar un centro de Seguridad Ciudadana

El intendente municipal, Germán Di Cesare, es donde desde hoy comenzará a funcionar la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana con oficinas destinadas a la dirección de control de tránsito y nocturnidad, guardia urbana y un centro de monitoreo.

MAR DEL PLATA, - El municipio de General Alvarado inauguró la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana en la estación Terminal de Ómnibus de la ciudad de Miramar. 

El intendente municipal, Germán Di Cesare, dijo que el primer piso de la nueva Terminal de Ómnibus de Miramar, situada en la calle 40 al 700, es donde desde hoy comenzará a funcionar la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana con oficinas destinadas a la dirección de control de tránsito y nocturnidad, guardia urbana y un centro de monitoreo.

“Este espacio también será sede de la Dirección de Inspección General con la oficina donde se tramita la licencia de conducir y del Centro de Asistencia a la Víctima” señaló Di Cesare.

El jefe comunal sostuvo que “el lugar cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida y con una sala especialmente preparada para brindar cursos de educación vial”.

“El objetivo es seguir trabajando para brindarle al ciudadano y al turista servicios que sirvan para su seguridad a la hora de visitar nuestra ciudad y la zona”, resaltó.

Di Cesare manifestó “en estas vacaciones invernales contamos con cerca de un 50 por ciento de ocupación hotelera, lo que significa que desde el estado le tenemos que brindar al turistas y pobladores buenos servicios y seguridad para que nos visiten”.