CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-08-2014

Con una gran fiesta, tres mil chicos festejaron su día en el Auditorium

Organizado por la Fundación Cefil.

Tres mil chicos festejaron ayer su día en el teatro Auditorium con una gran fiesta en lo que tuvieron juegos, regalos y espectáculos para poder disfrutar junto a toda su familia.

El agasajo a los chicos fue organizado por la Fundación Cefil y participó el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli. ?Este festejo es muy emotivo y muestra la sensibilidad de la obra que lleva adelante Rodolfo Iriart, y de todos sus compañeros y compañeras, para sacarles una sonrisa a los chicos y darles felicidad?, afirmó el primer mandatario bonaerense. Y, enseguida, agregó: ?Han venido de todos los barrios de Mar del Plata hacia este emblemático teatro. Lo importante es que la obra llegue a lo más profundo de cada barrio y al corazón de cada chico y sus padres?.

"Estamos muy felices y orgullosos de este gran festejo por el Día del Niño. Lo digo como diputado, como dirigente político y por sobre todo como padre: lo más maravilloso es darle alegría a los chicos, verlos reír y disfrutar", afirmó el legislador provincial Rodolfo Iriart

Según explicó el referente sciolista, el éxito del festejo se debió al esfuerzo de la ONG Cefil, sus voluntarios y el equipo de trabajo que lo acompaña. "Somos parte de una organización política, social, dirigencial, profesional y trabajadora que crece y puede generar hechos importantes para la ciudad, en este caso apuntado a los chicos. Ellos serán los protagonistas del futuro", aseguró.

En más de 70 micros, los chicos procedentes de diferentes barrios fueron llevados al Auditorium. Siempre estuvieron acompañados por los más de 400 voluntarios que con coloridos disfraces animaron el festejo. Luego el clima festivo se fue trasladando a la plazoleta que se encuentra entre los Lobos Marinos, a la espera del ingreso al foyer del teatro, donde las escenas de diversión de multiplicaban con la llegada bulliciosa de los agasajados.

Fueron dos grandes grupos que pudieron disfrutar de la obra ?¿2x4 Diez??. La primera función fue a las 11 y la segunda a las 14. Por supuesto, en ambos casos la sala Astor Piazzolla estuvo repleta. Además del espectáculo, hubo juegos, regalos y golosinas para todos. Una verdadera fiesta.

Con la satisfacción de haber cumplido los objetivos, los organizadores hicieron público el agradecimiento al Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, a la Agencia Provincial de Transporte, al Museo MAR, a "Party Time", y "a todos los que colaboraron, ya sea con donaciones o prestando parte de su tiempo" y resaltaron el aporte de empresas de la ciudad que se sumaron.