CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-08-2014

Pulti y el titular del Sedronar acordaron realizar una casa educativa terapéutica

Atenderá personas con problemas de adicciones. El monto de la obra es de 21 millones de pesos y se licitará en 60 días.

El intendente Gustavo Pulti y el titular de la Sedronar firmaron un convenio para la construcción de una casa educativa terapéutica en la ciudad de Mar del Plata.

La obra, que se concretará en los terrenos contiguos al CEMA , prevé una inversión de 21 millones de pesos y el plazo de construcción será de 240 días corridos.

El intendente manifestó que: ?Con los gimnasios con piletas cubiertas, con el programa de apoyo al deporte, con la Orquesta Infanto Juvenil y el impulso a las industrias creativas, este proyecto en marcha, es un paso adelante para la inclusión social. Son oportunidades de recuperación para todos los chicos y jóvenes afectados por la enfermedad social de esta época.Y además 21 millones de inversión -continuó el intendente- se configuran en una importante oportunidad de trabajo inmediata para muchos de los vecinos de nuestros barrios.?