CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
14-09-2014

Ponen en condiciones de higiene a un hotel abandonado

En Independencia y Balcarce, el municipio logra poner en condiciones estructurales un hotel abandonado

Por medio del Programa Propietario Responsable la Municipalidad de General Pueyrredon puso en condiciones de higiene sanitaria el predio y se intimó -días atrás- a los propietarios de un hotel abandonado en Independencia y Balcarce a realizar las tareas necesarias para asegurar las condiciones necesarias de seguridad en la estructura construida. Eduardo Bruzetta, director de Inspección General dependiente de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control informó que ?tras denuncias realizadas por los vecinos tomamos intervención el mes pasado; tras obtener una orden de allanamiento, logramos acceder al predio y proceder a desratizar y a desinfectar?.

?Así, por medio del Programa Propietario Responsable ?continuó Bruzetta- logramos ponernos contacto con los nuevos dueños para informarlos sobre el estado en que se encontraba en inmueble. Así, desde este jueves se comenzaron las tareas por parte de una empresa privada ?contratada por los propietarios- para comenzar con la demolición de mampostería que se encontraba en condiciones precarias.?

?El lugar estará cercado todo el tiempo necesario para garantizar la seguridad de los transeúntes mientras duren las tareas correspondiente?, concluyó el director de Inspección General.